Nueva temporada de MasterChef Junior en Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta tarde llega a Cosmopolitan Televisión la 2ª temporada de MasterChef Junior USA. El programa para encontrar esos chefs con gran talento que todavía están por descubrir cumple su segunda temporada en Estados Unidos, en su versión infantil. Este concurso busca a pequeños cocineros y cocineras entre 8 y 13 años que estén dispuestos a mostrar ante el público todas sus dotes y a enfrentarse a sus pequeños compañeros en una sana competición por ser el mejor chef junior.

El programa acaba de finalizar sus entregas en Estados Unidos donde se ha convertido en un auténtico fenómeno, que ahora sí, va más allá de la popularidad de los miembros de su jurado. Para este cometido repiten Gordon Ramsay, Joe Bastianich y Graham Elliot, cocineros profesionales que enseñarán a los más pequeños las claves y trucos que les pueden convertir en grandes maestros cocineros.

Para Ramsay, popular y mediático cocinero televisivo, MasterChef Junior es algo más que un reality show en televisión: “Hay que parar la tendencia a la comida basura tan extendida en Estados Unidos  y comer bien, pero para hacer esto hay que cocinar bien y tener las habilidades para hacerlo. Para mí el programa es un viaje personal para tratar de revolucionar el significado de lo que comemos y, en cierta medida, ayuda a que los padres se sientan culpables de lo poco que educan a sus hijos y les enseñan a comer bien”. Estas palabras resumen el espíritu de esta segunda temporada de MasterChef Junior.

Todos los domingos a las 20:45 horas una nueva entrega de MasterChef Junior USA.