Y después de las ofertas del Blackfriday llegan los descuentos del Cybermonday

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

A todo BlackFriday que se precie le sigue un CyberMonday. Si el BlackFriday es el gran día (o fin de semana) de los descuentos en tiendas físicas y por internet, el CyberMonday es la respuesta específica de decenas de comercios electrónicos que intentan colarse en la vorágine de las compras navideñas. Este fin de semana han comenzado para muchos las compras de Navidad y sin apenas descanso algunos comercios ya preparan ofertas específicas para este lunes. En España algunos comercios como Amazon o Vodafone, ya tienen listas sus ofertas.

Amazon prolonga ofertas hasta el 1 de diciembre

El CyberMonday en Amazon es en realidad la continuación del BlackFriday y es que la compañía dedicada al comercio por internet prolonga sus ofertas (con descuentos en algunos casos por encima del 40%) hasta este lunes. Además, en esta ocasión volverá a haber “ofertas flash” de duración limitada (según el número de unidades disponibles) a partir de las 10:00 horas y hasta las 19:00 horas.

En materia audiovisual podemos encontrar algunos equipos rebajados, además de alguna oferta interesante en packs de series o películas en DVD o Bluray. Vodafone ha extendido sus ofertas en smartphones durante prácticamente toda la semana, y otros portales como BuyVip, propiedad ahora de Amazon, también cuentan con sus propias ofertas para esta semana de compras navideñas. El Corte Inglés seguirá ofreciendo un interesante 2×1 en series y cine.

Aunque parece que de momento el CyberMonday arraiga menos que el BlackFriday en nuestro país, las empresas siguen intentando colarse en la campaña de Navidad con buenas ofertas y promociones.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios