Coches increíbles: Odisea se pone al mando de los más exclusivos coches

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Odisea estrena este martes a las 23:00 horas su serie Coches increíbles, una producción que mostrará a lo largo de los episodios diferentes coches que parecen increíbles a simple vista. El objetivo de este nuevo programa de Odisea es claro: convertir viejos coches en piezas excepcionales y únicas. En cada capítulo de Coches increíbles, los dos protagonistas de esta producción, dos auténticos locos del motor se unen para intentar hacer realidad retos como el de arreglar un deteriorado Ford Mustang convertible o dotar a una caravana Volkswagen Camper de una suite de lujo.

En la consecución de estos retos será preciso conocer los fundamentos teóricos del motor. Elo, poseedor de un talento innato para el diseño, será en el encargado de esta parte, y estará acompañado por las mágicas manos de Will, un mecánico siempre dispuesto a las ideas más descabelladas. ¿Se les resistirá alguno de los retos a estos dos amantes de los coches? ¿Será posible por ejemplo transformar un Ferrari 412 con un motorde un Chevrolet en un Ferrari pick-up? ¿O incluir una suite ejecutiva de lujo en una caravana Volkswagen Camper de 1966?

Odisesa ofrece este programa que permitirá a sus abonados seguir todo el proceso creativo con los coches, una mezcla de experiencia e improvisación que dará resultados increíbles. Es una serie sólo apta para amantes de los coches.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios