La 2ª temporada de Helix llegará en enero 24 horas después de su estreno en USA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

La 2ª temporada de Helix se podrá disfrutar en primicia y en exclusiva a partir del próximo mes de enero en Movistar Series. El nuevo servicio de Movistar TV se estrena el próximo mes de diciembre, aunque para disfrutar de Helix en España tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta enero, momento en el que estará disponible la primera temporada de esta serie de ciencia ficción todavía inédita en nuestro país y que Movistar Series ha adquirido para traer a sus abonados.

El plan para el estreno de Helix es sencillo. La primera temporada se estrenó hace casi un año en Estados Unidos pero todavía no se ha podido disfrutar en nuestro país ni a través de plataformas de vídeo online ni a través de ningún canal temático, así que Movistar Series ofrecerá esta primera temporada en VOD para que los abonados puedan disfrutar como quieran y a través del dispositivo que elijan de todos los episodios. Según esta información, el estreno de la 2ª temporada de Helix llegará el próximo 17 de enero a Movistar Series.

Helix es una serie del canal estadounidense SyFy que se centra en un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades (CDC en sus siglas en inglés) que investigan una devastadora enfermedad en una base del Ártico.