A Toñi Moreno le toca buscar trabajo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El paso de Toñi Moreno por las tardes de TVE ha tocado a su fin. La presentadora reconocía en una entrevista con el diario El Mundo que a partir de este lunes está en el paro y que le toca volver a llamar a la puerta de los directivos para buscar nuevo trabajo y proyecto. Moreno ha destacado que este hecho no le pilla por sorpresa después de 14 años en el medio. La presentadora no las tiene todas consigo y reconoce que ahora le toca volver a convencer a los directivos para que la pongan al frente de algún proyecto.

Después de dos experiencias fallidas, y no exentas de polémica, Toñi Moreno ha conseguido alcanzar una notoriedad considerable en el medio televisivo. Entre todos fue un éxito de audiencias, pero nunca consiguió alejarse de la polémica. El final del programa no supuso el punto y aparte de su etapa en el ente público puesto que los responsables de programación decidieron concederle una nueva oportunidad con T con T, un magazine para las tardes que mantenía algo del espíritu y la esencia de Entre todos. Da igual, este proyecto ha naufragado y no ha terminado de funcionar en términos de audiencia.

A pesar de las críticas recibidas por su participación en TVE, Toñi Moreno no se guarda una crítica: “Hay programas que han tardado mucho tiempo en consolidarse en esta franja horaria”. La comunicadora tampoco entiende la polémica que generó Entre todos y parece que no  termina de estar satisfecha con el apoyo de la dirección de TVE.