El episodio especial de Black Mirror se estrena el 29 de diciembre en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT estreneará el próximo 29 de diciembre un episodio especial de Black Mirror, serie británica que ha sorprendido por su estilo diferente y directo, y que intenta mostrar las consecuencias del uso inadecuado de los medios de comunicación y las redes sociales. Las nuevas tecnologías pueden convertirse en un poderoso arma y cambiar nuestras vidas y Black Mirror nos ha dado algunos ejemplos a lo largo de los seis episodios que componen las dos primeras temporadas. Esta Navidad llega a TNT un episodio especial de 90 minutos de duración que mantiene todo el encanto que ha coronado a Black Mirror como una auténtica serie de culto.

Este episodio busca ir un poco más allá (si es posible) de los límites que hasta ahora han explorado los episodios de Black Mirror. Los responables de la serie avisan de que se trata de uno de los episodios más intrigantes y espeluzantes (fantasmas incluidos) de los seis que hasta ahora componen esta serie de origen británico. En este episodio especial tres historias se entremezclan. Los personajes de este especial mezclan realidad y mundo virtual. ¿Aprovecharías en la vida real muchas de las posibilidades que nos ofrece internet en nuestro trato con otras personas? ¿Bloquearías a las personas en tu vida tal y como te permiten hacerlo las redes sociales? ¿Nos convertiría eso en una sociedad fría y totalmente dependiente tecnológicamente?

La estrella principal de Mad Men, Jon Hamm, Oona Chaplin(Juego de Tronos) y Rafe Spall (Prometheus) han encabezado el reparto que participa en este episodio especial.

TNT estrena el nuevo episodio especial de Black Mirror, de 90 minutos de duración, el próximo 29 de diciembre, disponible en versión original subtitulada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios