Este año la Gala inocente, inocente con Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TVE ha confirmado que este año la gala Inocente, Inocente se celebrará la noche del 27 de diciembre y contará con Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López como maestros de ceremonias. Esta gala especial, que mezcla entretenimiento y solidaridad es todo un clásico del ente público que regresa con nuevas bromas. El objetivo solidario pasa por recaudar fondos, labor para la cual TVE contará con Carolina Casado que estará al frente del centro de llamadas telefónicas.

Será el tercer año consecutivo en que la gala de la Fundación Inocente, Inocente se pueda seguir a través de TVE. La gala mantendrá el espíritu solidario de todos los años y las bromas a los personajes famosos serán las protagonistas de una noche donde sobre todo se pretende que reine el buen humor. Los famosos bajan la guardia y son los protagonistas inocentes de una serie de bromas disparatadas.  Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga han sido confirmados como presentadores para la ocasión.

Este año Zebra Producciones es responsable de hacer realidad esta gala que cuenta con el lema Una esperanza contra el cáncer. En la última edición de la gala más de 1,5 millones de espectadores siguieron esta retransmisión (11,1% de share).