Hable con ellas busca a su quinta presentadora

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Hable con ellas regresa a Telecinco después de un descanso y lo hace, de momento, con sólo cuatro presentadoras. El canal generalista de Mediaset España se ha puesto manos a la obra para buscar a la quinta en un proceso de selección abierto al público. El programa retrasa un poco su comienzo en un estreno de temporada que llega este miércoles a partir de las 00:45 horas. Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco serán las presentadoras hasta que se incorpore la mujer que completará el quinteto del programa.

El programa regresa con Ximena Córdoba, el meteorólogo José Antonio Maldonado y el aventurero leonés Jesús Calleja como invitados. Precisamente la entrevista a estos invitados será una de las claves del nuevo Hable con ellas. La primera temporada del programa se cerró con un share del 15,4%. El programa pretende ofrecer espontaneidad y debates frescos y ágiles, aunque después de varios cambios en el plantel de presentadoras (polémicas de por medio incluidas), está por ver que Telecinco ofrezca al programa la continuidad que parece haberse ganado por sus audiencias.

El casting de Hable con ellas en cada programa

El programa, pensado como un magazine gamberro para Telecinco, no empezó con buen pie, aunque Mediaset España ha decidido darle una segunda temporada que en cualquier caso implicará cambios. Regresan sólo cuatro presentadoras, incluyendo uno de los últimos fichajes del programa como Marta Torné.

Para elegir a la quinta integrante de este grupo de presentadoras, las candidatas deberán demostrar sus cualidades frente a la cámara. Cada entrega del programa contará en una sección con una de las participantes en el proceso de selección.