Movistar TV podría cerrar el año con 2 millones de abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar TV podría estar a punto de superar los 2 millones de abonados según las palabras de Ernest Riveras, responsable de Deportes de la plataforma de televisión de pago, en una entrevista concedida a Periodista Digital. Riveras reconoce que el año ha sido muy positivo e importante para la plataforma de televisión de pago que decidió dar un giro importante a su política comercial y de contenidos hace ya algunos meses.

El último informe de resultados de Telefónica España, reconocía que su plataforma IPTV ya pisaba los talones a Canal+, primera plataforma de televisión de pago en nuestro país. Ahora Riveras reconoce que están cerca de superar los 2 millones de abonados: “Vamos a terminar el año rozando los dos millones de abonados, aunque me vayan a estirar las orejas por decirlo”, reconoce el periodista que valora positivamente su salto desde la televisión pública a Movistar TV.

Telefónica España se convertiría así en la primera plataforma de televisión de pago del país, dejando atrás (y probablemente a gran distancia) a Canal+. Movistar TV lleva un año creciendo a un ritmo superior a las 120 mil altas netas.

Ernrest Riveras habla sobre los retos que ha afrontado Movistar TV en su primer año en serio con la televisión de pago: “Ha habido que hacer canales desde cero: ahora la gente está orgullosa de haber hecho dos y tres canales propios. Estoy orgulloso de haber pilotado esa nave”. Los responsables de Movistar se plantearon alcanzar estas cifras de abonados hace más de un año cuando comenzaron los cambios en la oferta comercial de Movistar TV.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios