The Walking Dead se despide hasta febrero con récord de audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La 5ª temporada de The Walking Dead está siendo, para muchos fans de la serie, la que incluye algunos de los mejores episodios vistos hasta el momento en este drama apocalíptico. Los zombies siguen enganchando a la audiencia como demuestran los datos del octavo episodio de la temporada emitido esta pasada noche en FOX España y que se vio el domingo en Estados Unidos. AMC consiguió cerrar esta primera mitad de temporada con un espectacular récord de audiencia para el canal de pago estadounidense: 14,8 millones de espectadores en Estados Unidos siguieron el espectacular desenlace de esta primera mitad de temporada.

Comparado con el mismo episodio de la temporada pasada la audiencia ha crecido en casi tres millones de espectadores. Eso sí, este episodio se queda por debajo del arranque de temporada que congregó frente al televisor a más de 17,2 millones de espectadores.

Robert Kirkman habla sobre sus proyectos en televisión

El creador de los comics en los que se basa la serie de AMC y FOX, ha hablado esta semana con El País y ha dejado claro que tiene en mente un final para la historia de los personajes que protagonizan la serie. El responsable de Los muertos vivientes colabora estrechamente con la serie y ha hablado también sobre el spin off en el que ya están trabajando en AMC. Las tramas de este spin off tendrán lugar en Estados Unidos y se desarrollarán de manera paralela con las historias que suceden en The Walking Dead.