C.S.I: Cyber, Mediaset España se hace con los derechos de los nuevos C.S.I.

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha confirmado la adquisición de la serie C.S.I.: Cyber, nuevo spin off que dará continuidad a esta productiva saga televisiva en que se ha convertido C.S.I. y que probablemente no sería lo mismo sin el genio creador de Jerry Bruckheimer. Este nuevo equipo C.S.I. estará encabezado por Patricia Arquette, muy conocida en televisión por su papel en Medium. En este nuevo drama policial Arquette da vida a la agente Avery Ryan responsable del grupo C.S.I. dedicado a vigilar y perseguir a los ciberdelincuentes.

El nuevo C.S.I. está dedicado por completo a los nuevos delitos relacionados con internet y las nuevas tecnologías. La agente Avery Ryan conoce a la perfección lo que se conoce como Dark Web, todo un submundo que cobija a los criminales más peligrosos que encuentran en la Red el lugar perfecto para planear sus golpes.

C.S.I.: Cyber se dedica a seguir los casos a los que se dedica un grupo del FBI que está especializado en conductas criminales que tienen su origen, o tienen mucho que ver, con internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información. Y en muchos casos, no son amenazas cualquiera. La sofisticada tecnología de hoy en día permite a los delincuentes ocultarse en la red y cometer crímenes a escala global.

El reparto de la serie lo completan James Van Der Beek como Elijah Mundo, el experimentado forense de campo de la unidad; Peter MacNicol dando vida a Stavros Sifter, supervisor de la agente especial Ryan; Charley Koontz en la piel de Daniel Krumitz, un introvertido forense experto en tecnología digital; Hayley Kiyoko como Raven, la más joven del equipo y experta en redes sociales; Shad Moss, exrapero Lil Bow Wow, como Brody Nelson, un joven hacker que se ve obligado a trabajar para la agente Ryan por orden judicial; y Luke Perry, que tendrá un rol recurrente en la serie interpretando al exagente federal Nick Dalton, con quien Avery guarda una singular relación.