Canal+ Series cumple un año con un maratón de sus mejores series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series celebra este próximo 6 de diciembre su primer cumpleaños y lo hace avisando: #vamosenserie. El canal temático de Canal+, el más reciente y que nació con el objetivo de convertir las series en un producto premium en la plataforma de televisión por satélite, cumple un año con el reto de seguir ofreciendo algunas de las mejores series del momento, muchas de ellas procedentes de HBO, aunque también con otras producciones como el próximo estreno del canal: Borgen. Al fondo, la sombra cada vez más alargada de Movistar Series y la compra de Canal+ por parte de Telefónica.

Programación especial para celebrar el año de Canal+ Series

El canal temático ofrece este día 6 de diciembre un maratón con los episodios más destacados o que incluyen los grandes momentos que han podido disfrutar hasta ahora los abonados de Canal+. No faltarán series como Juego de Tronos, Nashville, The Knick, The Leftovers, Mad Men…

Además, este sábado Canal+ Series estrena en su prime time la serie Borgen, un drama político que ya está triunfando en Estados Unidos y que se podrá disfrutar desde este mismo sábado a las 22:30 horas. Los mejores momentos del año en Canal+ Series más  todo lo que está por venir, empezando por el estreno de Borgen.

Canal+ Series Vs Movistar Series: lo que está por venir

Y Canal+ Series tendrá que hacer frente en algún momento a la realidad de la compra de la plataforma por parte de Telefónica España. Todo está a la espera de la decisión de Competencia y de si las condiciones que pudiera establecer el organismo regulador satisfacen las expectativas de Telefónica. Por si acaso, la operadora de telecomunicaciones y ya ha creado su propia alternativa premium a Canal+ Series, se lanza este próximo 10 de diciembre, y contará con series como Outlander o Breaking Bad en su estreno.