Cuatro busca nueva reportera para 21 días

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha puesto en marcha un casting para seleccionar a la próxima reportera que se pondrá al frente del programa 21 días. Cuatro se ha puesto manos a la obra para encontrar a la sustituta de Adela Úcar y Samanta Villar, primeras presentadoras del espacio. La elegida tendrá que someterse a los retos del programa, para vivir en primera persona los temas que trata 21 días.

Es un programa diferente, un espacio que alcanzó gran notoriedad en sus inicios y en el que Mediaset España todavía tiene depositada su confianza. Las interesadas tienen que tener como máxima el lema del programa: “porque no es lo mismo contarlo que vivirlo”. La idea es encontrar una persona dispuesta a vivir situaciones límite y que cuente con grandes dotes de comunicación para poder contar a los espectadores todo lo que está viviendo.

Cómo participar en el casting de 21 días de Cuatro

El canal generalista ha explicado las condiciones que tienen que reunir las aspirantes a la hora de presentarse al casting del programa: es ser mujer, mayor de 18 años, con capacidad para contar historias y desenvolverse ante una cámara y, sobre todo, estar dispuesta a ponerse en la piel de otras personas. Si cumplen estas premisas, las participantes pueden enviar un vídeo de menos de cinco minutos de duración, a modo de microrreportaje, a la web de Cuatro.

Las interesadas en participar en este casting pueden encontrar más información en un microsite específico sobre este proceso de selección para el programa.