Real Madrid TV gratis a través de la app Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El Real Madrid sigue dando pasos para mejorar la difusión de Real Madrid TV. A lo largo de esta temporada ha incorporado su canal temático a TotalChannel, plataforma de televisión por internet propiedad de Mediapro, además ha ofrecido los partidos del Real Madrid Castilla en abierto a través de su web y utilizando la señal del canal madridista, pero ahora va más allá y ofrecer Real Madrid TV gratis a través de la app del club.

La aplicación oficial del club (app Real Madrid) ya ofrece la posibilidad de disfrutar gratis y en abierto de toda la programación de Real Madrid TV. La aplicación Real Madrid está disponible en iOS y Android,  y próximamente ofrecerá esta funcionalidad también a través de Microsoft Store. De momento donde no parece que podrá verse de manera gratuita es a través de televisores Samsung Smart TV.

La programación de Real Madrid TV incluye los partidos de la cantera madridista de fútbol, así como algunos partidos del Real Madrid de baloncesto. También hay reportajes, previas de los partidos del primer equipo de fútbol e incluso informativos con toda la actualidad del club blanco.

El gran proyecto de Florentino Pérez, Real Madrid TV en TDT

El objetivo final de la directiva madridista ha sido siempre contar con Real Madrid TV en abierto. El problema ha sido encontrar el medio adecuado y es que los cambios que viven la TDT han dificultado que hasta el momento haya podido lanzarse la señal de Real Madrid TV a través de la televisión digital. De momento, la programación del canal sí estará disponible en dispositivos móviles conectados a internet.