Atresplayer se podrá disfrutar también mientras volamos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Atresmedia ha comunicado que a partir de ahora los pasajeros de los vuelos de Iberia Express podrán disfrutar de los contenidos y programación disponible en Atresplayer a través de la aplicación Immfly. Los vuelos de esta compañía serán los primeros en beneficiarse de un servicio que permitirá a los usuarios disfrutar del entretenimiento de Atresplayer, con algunas de las mejores series y programas de los canales de Atresmedia. El grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes ha destacado que gracias a este lanzamiento será la primera compañía del sector en España que ofrece una solución de este tipo en los aviones.

La empresa española Immfly ha sido la encargada de desarrollar una solución que permita este nuevo servicio en los aviones de Iberia Express. Atresmedia considera que este servicio puede cambiar el entretenimiento en los vuelos comerciales y es que apenas un 5% de estos vuelos de corto y medio alcance cuentan con algún sistema de entretenimiento a bordo. La propia Immfly llevó a cabo un estudio con pasajeros de Iberia Express en la que quedó claro que los usuarios demandan este tipo de soluciones: más del 68% de los pasajeros de Iberia Express encuestados les gustaría disponer de entretenimiento e información sobre la ciudad de destino en su dispositivo electrónico durante el vuelo.

Los aviones de Iberia Express serán los primeros en implementar una solución de este tipo. No hará falta modificar los aviones ni instalar pantallas individuales, sino que los usuarios podrán decidir lo que quieren ver a través de sus equipos electrónicos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios