Jazztel renueva su oferta comercial para Jazzbox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
1

Jazztel ha informado la renovación de su oferta comercial para este final de año con cambios importantes. Nuevos canales, nuevos paquetes y nuevos precios para los usuarios de Jazztel que tienen contratado Jazzbox y aquellos interesados en darse de alta. Entre las principales está la llegada de todo el deporte premium de Canal+ a Jazzbox gracias a Yomvi Deporte+, un paquete con el que los abonados de la plataforma podrán disfrutar de Canal+ Deportes, Canal+ Fútbol y Sportmanía por 18,15 euros/mes (IVA incluido). Gracias a estos nuevos canales los abonados de la plataforma podrán acceder a la NBA, Premier League, Bundesliga, rugby, tenis y todo el deporte que hasta el momento sólo estaba disponible en Canal+.

Esta nueva oferta comercial supone que Jazzbox multiplica sus canales y acerca su oferta a la disponible a través del satélite con Canal+.  Canal+ Deportes, Canal+ Fútbol, Sportmanía, Canal+ Golf, nuevos canales dedicados a las series… la oferta de contenidos en Jazzbox se adapta y crece.

A continuación hacemos un repaso de los paquetes de la nueva Jazzbox:

  • Yomvi Familiar por 12,10 euros/mes, ahora con 25 canales temáticos familiares. El precio del paquete dedicado al entretenimiento en Jazzbox apenas sufre modificaciones, pero crece el número de canales temáticos disponibles. Entretenimiento (Fox, AXN, TNT, Cosmo, SyFy, MTV…), infantiles (Disney Channel, Disney XD, Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV…), documentales (National Geographic, Historia, Odisea, Viajar…), música (40TV, Sol Música) y estilo de vida (Cocina, Decasa, Viajar) serán las temáticas representadas en este nuevo paquete.
  • Yomvi Liga ofrecerá la señal de Canal+ Liga con 8 partidos de Liga BBVA cada jornada, y toda la emoción de la Copa del Rey por 18,15 euros/mes.
  • Los abonados de Yomvi Liga podrán añadir Yomvi Liga de Campeones con toda la Champions League por 8,41 euros/mes adicionales.
  • Yomvi Cine y Series+: incluye Canal+2 y Canal+ Series con el cine, las series y los documentales de estreno de la marca Canal+. Disponibles por 18,15 euros/mes.
  • Yomvi Deportes+: Canal+ Deportes, Canal+ Fútbol y Sportmanía por 18,15 euros/mes. A este paquete se puede sumar Yomvi Golf+ por 6,05 euros/mes.

Para contratar Yomvi Deportes+ o Yomvi Cine y Series+ será necesario disponer de Yomvi Liga o Yomvi Familiar como paquetes de acceso al servicio. La contratación de cualquier paquete o del propio servicio Jazzbox no conlleva permanencia para clientes de Jazztel.

Jazzbox Vs Vodafone Box

Con este movimiento, Jazzbox iguala su oferta comercial a la Vodafone Box, uno de sus principales competidores y que ofrece sus servicios en base a un decodificador Internet TV. Tanto Jazztel como Vodafone buscaron la ayuda y los contenidos premium de Canal+ para montar una plataforma de televisión de pago que les permitiera potenciar su oferta convergente.

La nueva oferta comercial de Jazzbox crece en programación y contenidos, y ofrece el atractivo de canales hasta ahora exclusivos del satélite como Canal+ Fútbol o Canal+ Deportes, pero también ha crecido el número de paquetes y la complejidad de la oferta de Jazzbox. Estos cambios eso sí, dejan fuera de Jazzbox la programación de Canal+1.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Esther 18 Jul, 16 21:58

    just saw this. Bamse is long placed in a most loving home where he is very happy indeed. we will have more buhund pups however, later in the year. i am interested in learning about your &##&o0;sn2wy288221; who you say originally is from our kennel- i cannot recall one with that name- did you get him/her from another person (not us?).sincerely Karin

    Responder
    0