Los abonados de Movistar TV ya pueden grabar Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Canal+1 sigue mejorando sus condiciones de contratación en Movistar TV. Los abonados de la plataforma de Telefónica España pueden disfrutar desde hace unas semanas de Canal+1 HD. La señal del canal premium de Canal+ no estaba disponible todavía en Alta Definición, pero desde hace algunos días los clientes de Movistar TV con acceso a fibra óptica pueden disfrutar de estas retransmisiones con la mejor calidad de imagen. Además, ahora Canal+1 se puede grabar en Movistar TV.

Debido a una cuestión de gestión de los derechos, Movistar TV todavía no podía disfrutar de la opción de grabación de Canal+1, pero esto ya está solucionado y desde esta semana los usuarios que disfruten del canal premium en Movistar TV podrán disfrutar también de la opción de grabación.

Así las cosas, Movistar TV cerrará el año ofreciendo la posibilidad de grabar Canal+1, incluyendo en su dial la versión HD de Canal+1 y, además, disponiendo de Canal+1 en su servicio Multipantalla, una posibilidad que hasta el momento sólo ofrecían Canal+ y Orange TV.

Canal+1 en plataformas de televisión de pago

Con las mejoras introducidas por parte de Movistar TV, Canal+1 pasa a poder disfrutarse en esta plataforma en las mismas condiciones que disponen los usuarios de Canal+ por satélite, salvo por la opción de acceder al contenido VOD. Canal+1 HD está disponible en Canal+, Movistar TV, Jazzbox y Vodafone Box. La opción de grabación sólo está disponible en Canal+, plataformas de cable y Movistar TV. Finalmente, la opción multipantalla está disponible en Orange TV, Canal+ y Movistar TV. Lo que de momento se reserva Canal+ por satélite es el contenido VOD, que sólo se ofrece a través de Yomvi.