Movistar Series: Todo lo que sabemos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
6

Ayer conocíamos que Movistar TV había fijado el precio para su nuevo servicio VOD, Movistar Series. Este nuevo servicio ofrecerá producciones nacionales e internacionales, algunas de ellas inéditas, disponibles para los usuarios de Movistar TV que se animen a contratar Movistar Series por 7 euros al mes. El coste del servicio, según la información filtrada en un medio se aplicará a todos los paquetes de Movistar TV, incluyendo los más altos y caros de la plataforma IPTV.

Precio

Los usuarios han expresado sus opiniones a través del foro oficial de la operadora y han dejado claro que, a pesar de la calidad de los contenidos que ofrece el servicio, les parece desproporcionado la oferta comercial filtrada con la que se pretende presentar. Muchas opiniones coinciden en que al final la valoración hay que hacerla sobre el precio total que los usuarios de Fusión TV pagan al final del mes. Tal y como analizábamos ayer, el precio de Movistar Series, para un usuario que desee acceder a series y cine de estreno (Fusión TV Para Todos, con Canal+1 HD y Movistar Series) acercaría mucho la cuota final a los 100 euros mensuales.

Las series han sido siempre un contenido premium (por el interés que despiertan en el abonado a la televisión de pago), que no ha tenido esta consideración premium en las cuestiones comerciales o tarifas. De hecho, los canales de series, están incluidos en los paquetes básicos de los operadores de televisión de pago y constituyen la base de las ofertas de todas las plataformas de televisión de pago en nuestro país. La cuestión en este punto es clara. Las series se encuentran ampliamente disponibles en internet y la operadora tendrá la tarea de evangelizar a los usuarios.

Un producto de indudable calidad

En cualquier caso, lo que queda claro es que Movistar Series apunta a ser un producto de gran calidad: series en HD, estrenos pegados a Estados Unidos y opciones muy interesantes como la posibilidad de disfrutar de temporadas completas. Algunas de estas posibilidades ya las ofrecen otros canales y plataformas, así que Telefónica España tendrá que demostrar si su nueva apuesta por las series premium tiene cabida en una oferta comercial que hasta ahora le ha dado buenos resultados.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Gantulk 04 Dic, 14 19:49

    Me parece caro, solo lo pillaría si tuvieran en exclusiva juego de tronos y walking ded

    0
  2. Tito 04 Dic, 14 23:03

    Esque esto es una vergüenza como si no pagásemos suficiente los abonados. que hay clientes de MovistarTV que pagan al mes 115€. e incluso hay que pagan el triple. esto tendría ir con la modalidad Para Todos y Total igual que el canal de fútbol que va para la modalidad fútbol y total y el de motos y coches que van para la Modalidad total y energía. Luego se quejan de la Piratería pero se lo están ganando a pulso.

    0
  3. dani 05 Dic, 14 14:03

    Estas navidades quiero comprarme Movistar Tv. Mi primo lo tiene y está encantado.

    0
  4. e 05 Dic, 14 15:57

    ¿¿Si es un servicio premium VOD cómo que hay gente que lo tenemos en el canal 9 ??

    0
  5. Anónimo 05 Dic, 14 23:09

    el precio parece cojonudo. (ironic mode)

    0
  6. eSeLu 09 Dic, 14 15:36

    El precio puede o no ser discutible, pero es falso decir que se pagan 100€ por la TV, incluye línea fija, ADSL/FTTH, móvil con llamadas ilimitadas y 2GB, todo el fútbol y todas las series…

    0