Adán y Eva abre el casting para su segunda temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Cuatro está satisfecha con el desarrollo y evolución de las audiencias de uno de sus estrenos de la temporada. Adán y Eva, nuevo programa de Cuatro contará con una nueva temporada que se estrenará el próximo año. De momento lo que ha abierto Mediaset España es el proceso de selección para nuevos participantes en Adán y Eva. Aquellos interesados e interesadas en participar en este programa para buscar el amor al desnudo ya pueden participar en el casting.

Eyeworks España, productora de Adán y Eva, ya está buscando nuevos participantes para el reality show. La web de Cuatro ya anuncia el proceso de selección y búsqueda de candidatos para entrar en el paraíso. ¿Los requisitos? Muy sencillos: “las ganas de encontrar el amor y sentirse cómodos con su cuerpo, ya que esta segunda edición el espacio seguirá presentando parejas dispuestas a conocerse en un paraíso terrenal libres de prejuicios… Y de ropa”.

El programa es un éxito televisivo, y también en las redes sociales, donde acapara interés en Twitter emisión tras emisión. La primera temporada de Adán y Eva registra de momento una audiencia por encima del 13% de share, con más de 2,5 millones de seguidores cada noche. El espacio supera ampliamente la media de Cuatro y marca datos más propios de Antena 3 y Telecinco, destacando además entre el llamado target comercial.