La 2ª temporada de Secretos de hotel llega a A&E este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nueva temporada de Secretos de hotel desde este domingo en A&E. El canal temático de pago estrena los nuevos episodios de esta serie que se adentra en los hoteles más lujosos y curiosos para descubrir las historias que esconden. Estos establecimientos son lugares muy peculiares que parecen invitar a que sucedan hechos insólitos y muchas veces extraordinarios. De la mano del actor Richard E. Grant, la serie visita nuevos hoteles en esta temporada.

En esta nueva temporada visitaremos un lujoso resort que solía ser frecuentado por Frank Sinatra, conoceremos los rincones donde estuvo Sinatra e intentaremos acercarnos a aquello que realmente le atrajo para repetir experiencia en este lugar. Además, podremos disfrutar de una visita de un hotel que ofrece la posibilidad a sus clientes de dormir en jaulas de leones, una experiencia diferente y única.

El programa recopila imágenes extraordinarias y entrevista a algunos personajes que conocen bien las historias que guardan los hoteles, que no dejan de ser los auténticos protagonistas de cada una de las entregas de Secretos de hotel. Por ejemplo podremos ver las diferentes posibilidades que ofrecen los hoteles a la hora de dormir en una jaula de león, en una ataúd o incluso en una cama giratoria. Hoteles para todos los gustos.

Esta nueva temporada el equipo de Secretos de un hotel viaja hasta Miami, Tokio, Berlín, Nueva Orleans, Venecia y Hong Kong. Todos los domingos en A&E.