Lindsay: una nueva oportunidad, Cosmo emitirá el reality de Lindsay Lohan España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión estrenará en enero el reality show Lindsay: una nueva oportunidad, un nuevo reality show de la cadena norteamericana OWN. Lidsay Lohan ha vivido una vida llena de excesos. Este programa sigue los intentos de la celebrity por intentar rehabilitarse y conducir su vida. La cadena norteamericana OWN (propiedad de Oprah Winfrey) sigue a la estrella en este duro proceso en el que habrá altibajos y recaídas.

Después de unos momentos muy delicados, Lindsay Lohan intenta rehabilitarse. Como todo en su vida, la actriz estará bajo el foco televisivo mientras atraviesa esta nueva etapa. No tiene otra opción: su carrera corre peligro, su vida personal se ha visto afectada y los escándalos parecen perseguirla.

La actriz que participara en largometrajes como Tú a Londres y yo a California (1988), está decidida ahora a dar un giro a su vida y volver a disfrutar del éxito. A sus 27 años, Lindsay hace borrón y cuenta nueva. En Cosmopolitan TV podrás ver cómo la actriz deja Los Ángeles para rehacer su vida en la ciudad de Nueva York. En este proceso tendrá que encontrar un nuevo apartamento ajustado a sus necesidades y no dejará de asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos para intentar salir adelante.

Cosmopolitan Televisión estrena Lindsay: una nueva oportunidad el próximo 16 de enero a las 22:15 horas.