Listado de televisores compatibles con Movistar TV Ready

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Movistar TV Ready se ha presentado esta semana. Se trata del nuevo, y ambicioso, proyecto de Telefónica España que pretende ofrecer Movistar TV sin necesidad de decodificadores para aquellos usuarios que dispongan de un televisor Samsung Smart TV de última generación. Esta aplicación, desarrollada en colaboración entre Samsung y Movistar, incluirá las principales funcionalidades de Movistar TV, incluyendo la posibilidad de Grabación en Red y supone una alternativa muy interesante también para el Multiroom. El nuevo Movistar TV Ready eso sí sólo será compatible con televisores Samsung Smart TV de modelos 2014, y no con todos. A continuación repasamos listado provisional de modelos compatibles.

El listado de televisores Samsung Smart TV

Este listado es provisional, aunque Movistar ya ha confirmado que los televisores del 2014 que no están incluidos probablemente no serán compatibles con al versión final de Movistar TV Ready que ahroa mismo está todavía en pruebas. Telefónica ha confirmado que ha realizado pruebas en todos los televisores de Samsung Smart TV de este año, y que algunos no han demostrado ser compatibles.

original (1)

Este nuevo servicio amplía las posibilidades multipantalla de Movistar TV y es fruto del acuerdo firmado entre Movistar y Samsung este pasado verano. La intención de la compañía de telecomunicaciones es lanzar Movistar TV Ready en el primer trimestre del próximo año. Como suele ocurrir con este tipo de lanzamientos los usuarios que cuenten con un televisor Samsung del año 2013 o anteriores se quedarán sin este nuevo servicio.