Divinity Music Festival: mucha música y conciertos en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Divinity apuesta por un gran evento de programación centrado en la música. Se trata del llamado Divinity Music Festival, que se traduce en una programación especial durante toda la próxima semana. Estreno del reality show Te lo digo bailando: un paso más y emisión en directo de Los Premios 40 Principales con las actuaciones de cantantes como David Bisbal o Pablo Alborán.

Esta programación especial arranca este próximo día 8 de diciembre e incluirá ediciones especiales de Cazamariposas con la música como protagonista. El equipo del programa de producción propia de Divinity analiza el estilo y curiosidades sobre algunos de los artistas más reconocidos e influyentes del panorama nacional e internacional.

El reality show Te lo digo bailando: un paso más también llega a Divinity Dance. En este espacio podremos ver a Ashley Banjo devolverá la pasión por el baile a 5.000 habitantes de Stockton-On-Tees.

Los Premios 40 Principales en Divinity

Una de las citas más importantes de esta programación especial consistirá en la retransmisión en directo el viernes 12 de diciembre de la IX edición de los Premios 40 Principales. Esto es lo mismo que decir que los espectadores de Divinity tienen una cita con la mejor música con David Bisbal, One Direction, Jason Derulo, Birdy, Pablo Alborán, Inna, Maldita Nerea y Melendi, entre otros. La cita con estos premios arrancará a las 17:30 horas con la cobertura de la alfombra roja presentada por Núria Marín y Nando Escribano.

Finalmente, los conciertos de Dani Martín y Malú en Divinity (grabados en el Palacio de los Deportes de Madrid en mayo de este año y en noviembre de 2013) se podrán disfrutar este mes de diciembre en el canal temático en abierto.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios