El final de Cómo conocí a vuestra madre en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cómo conocí a vuestra madre tiene esta próxima semana una cita especial en Neox. El canal temático de TDT estrena el final de la serie, uno de los momentos álgidos de la ficción estadounidense en el último año. Por fin conoceremos a la madre de los hijos de Ted, pero antes Neox ofrece una semana con unos capítulos muy importantes que han marcado a los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre y que nos conducirán directos al estreno de los dos últimos episodios de la serie el próximo viernes.

El origen de Cómo conocí a vuestra madre

La serie comenzó con la narración de Ted en el año 2030. Ted Mosby se sentó en 2030 a contar a sus hijos la historia de “Cómo conocí a vuestra madre”. En cierto modo todo comienza cuando Marshall le pide matrimonio a Lilly. Él quiere esta vida, pero tampoco quiere perder la libertad de la que disfruta Barney, otro de sus amigos.

La resolución de la historia llegará el próximo viernes, a las 22:00 horas, en Neox. El canal temático desvelará cómo Ted conoció a la madre de sus hijos y cómo ha llegado hasta hoy día. Se resolverán todas las tramas y todas las dudas.

Las cifras de esta producción son impresionantes: nueve temporadas en emisión, 208 episodios y 9.125 escenas han hecho posible esta comedia para la que todavía quedan pendientes algunas respuestas y giros inesperados. En esta programación de Neox, cada día de la semana estará protagonizado por algún episodio clave en la vida de alguno de sus protagonistas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios