Primeras imágenes del nuevo servicio Movistar Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Tenemos en estos momentos varias certezas a pocas horas de que se estrene Movistar Series. Telefónica España presentará a los medios de comunicación especializados este servicio el mismo día 10, fecha de su lanzamiento en Movistar TV. ¿Qué sabemos sobre el servicio? No será un canal lineal, sino que será un servicio VOD (totalmente orientado al vídeo bajo demanda), sin horarios ni horario de máxima audiencia. Movistar quiere que sean los usuarios los que decidan cuando quieren ver los últimos estrenos o esas series que siempre han querido ver y hasta ahora no han podido.

Movistar Series ocupará el dial 9 de manera testimonial, de hecho los abonados de la plataforma ya han visto que en esta posición de su dial ha aparecido un canal. Este canal, que sustituye al canal invitado, ofrecerá una señal con los destacados de Movistar Series y desde él se podrá acceder al catálogo VOD de series y producciones incluidas en el servicio, que, si no hay cambio de planes, costará 7 euros al mes para todos los abonados de la plataforma IPTV, sea cual sea el paquete que tengan contratado.

Todo arranca este próximo día 10 de diciembre, fecha a partir de la cual llegarán a España producciones muy esperadas como Outlander o Transparent, y Movistar Series promete que sólo será el inicio puesto que ya se ha hecho con los derechos de más de una treintena de producciones nacionales e internacionales.

Y a continuación podemos ver algunas de las imágenes de lo que será el servicio Movistar Series.

Movistar Series3

Movistar Series2

Movistar Series1


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. mOEnias 08 Dic, 14 13:35

    Pues me parece genial la idea. Personalmente siempre he sido muy defensor de canal +, pero las últimas jugadas de Movistar TV han dado un giro completo a mi forma de ver la tv, y es que Cansl + se está durmiendo algo en los laureles, porque mira q dejar escapar series como Penny Dreadful es para darlos pero bien!! Ojalá este nuevo servicio vaya de menos a más!! Xq la verdad que promete!! Y bueno 7 euros al mes, seamos sinceros, es un poco más de lo q se paga por ver una Peli de estreno!! Así q a mi me parece genial ese precio!!

    0
  2. JaviS 10 Dic, 14 10:06

    Me parece un timo, pagar casi 110€ por tener todo el movistar Fusión (excepto Canal +1), que contrates Series, Videoteca, Motor, Futbol, 80 canales y luego pongan series nuevas y tengas que pagar 7/mes extra

    0