Salí con un psicópata, lo nuevo de Crimen+Investigación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Crimen+Investigación estrena esta noche una nueva serie documental: Salí con un psicópata, un programa que se presenta así mismo bajo el claim: “Estaba loco, pero no precisamente de amor“. A partir de este seis de diciembre, todos los sábados por la noche a las 23:05 horas en Crimen+Investigación. La historia puede parecerse en muchas ocasiones a las de cualquier comedia romántica: chico conoce a chica y ambos se enamoran, aunque en esta ocasión la diferencia la marca el secreto o el oscuro pasado de alguno de los dos.

Historias con final trágico en muchas ocasiones, presentadas con el rigor habitual que intenta imprimir Crimen+Investigación a su programación. Los sucesos en muchas ocasiones hablan por sí mismos por la crueldad de los mismos y parecen más propios de una novela o una ficción televisiva, pero todos son casos reales.

Cada entrega del programa contará con testimonios de víctimas, e intervenciones de policías, psicólogos y expertos en relaciones de pareja para desentrañar las claves de este tipo de relación, en muchos casos enfermiza.

Entre los casos de esta nueva serie de Crimen+Investigación destacan los de Steven Lane, un joven amante del sol y la playa que está viviendo el romance de su vida con una animadora, pero de pronto ésta comienza a intimidarle con amenazas de muerte; o el caso de Soraida Hicks, estudiante universitaria cuya vida se convierte en una pesadilla cuando su novio comienza a extender rumores escabrosos sobre ella. Las ilusiones de Soraida se trastocan completamente cuando un misterioso coche negro empieza a seguirla… con un individuo de siniestro aspecto al volante.