El cuento de La Bella y la Bestia de estreno en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

La Bella y la Bestia llegan este lunes a Cuéntame un cuento para reinventar y modernizar el cuento clásico. Michelle Jenner, Aitor Luna y Laura Pamplona protagonizan este nuevo episodio de esta particular serie de Antena 3 donde podremos ver como la bella igual no lo es tanto, y la bestia tampoco es tan bestia. “Un príncipe arrogante vivía en un castillo lleno de comodidades, tenía todo lo que podía desear: belleza, dinero, fama… pero su arrogancia y egoísmo un día se volvieron contra él; una hechicera lo maldijo transformándolo en una bestia…”. Así empieza este cuento clásico y ya veremos como termina este lunes en el prime time de Antena 3.

Iván Dorado es el actor de moda. Está en la cúspide de su carrera y la fama le rodea. Parece tenerlo todo, incluido dinero y un exceso de arrogancia que le puede costar muy caro. Su mujer, Diana, que ha apostado fuerte por él y que le ha ayudado a llegar donde está no recibe más que desprecios. Cansada de esta situación, en el estreno de su último gran proyecto, una gran maldición caerá sobre él. Su belleza desaparecerá, su fama se esfumará y él caerá en un estado en el que no es capaz de distinguir sus sueños de la realidad.

Pero en medio de esta situación aparecerá también una Bella, llamada Miranda que, a través de la escritura de su biografía, trabajará para conseguir que la Bestia se acepte a sí mismo y recupere su autoestima.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. maria victoria 09 Dic, 14 0:30

    hola me encanto el cuento pero no entendí el final porque la bestia puso esa mirada cuando la bella se pincho con la rosa me quede muy intrigada alguien me puede decir porque porfa?????

    0