La app Gol Stadium ya disponible en WiiU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Nintendo suma aplicaciones para su videoconsola de última generación, la WiiU. Los usuarios que dispongan de uno de estos equipos y además tengan contratado Gol Televisión en TDT premium pueden acceder a la aplicación Gol Stadium, una ventana al fútbol con 24 horas dedicadas a este deporte y retransmisiones durante los 365 días del año.

Gracias a esta aplicación los abonados de Gol Televisión pueden disfrutar en su WiiU de ocho partidos de Liga BBVA cada jornada, así como partidos de Premier League, UEFA Europa League y otras competiciones nacionales e internacionales. Nintendo ha destacado en un comunicado público que esta aplicación permite acceder a la programación del canal de Mediapro en HD. La compañía está interesada en presentar a su videoconsola como un equipo que va más allá de los videojuegos y que se aproxima al concepto de centro multimedia que tanto gusta ahora: no se trata sólo de jugar sino también de ofrecer una alternativa en materia de entretenimiento y contenidos televisivos.

Programación gratuita en la app Gol Stadium de WiiU

Nintendo ha explicado que las videoconsolas WiiU que estén conectadas a internet recibirán una actualización de manera que la aplicación se preinstalará de manera automática y aparecerá en el menú principal. Una vez instalada, los usuarios podrán acceder al contenido gratuito de la app desde la pantalla del televisor o también desde el WiiU GamePad. Entre la programación gratuita disponible destacan programas como Planeta Axel e información futbolística como el calendario o la clasificación de la Liga BBVA.

Los abonados de Gol Televisión podrán acceder a más contenidos, partidos en directo y toda la programación del canal temático. Si ya tienen un usuario y una contraseña podrán acceder con él al servicio, si no, tendrán que solicitar un usuario.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ivan 09 Dic, 14 6:18

    Holaa Alguien Me Ayuda Porfavorr, El Programa No Aparece En Mi Wii U Y Estoy Conectado A Internet… Tampoco Lo Encuentro En La E-shop.. AYUDA PORFAVOR!

    0