Los héroes de Marvel son protagonistas en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A partir de este lunes Canal Hollywood apuesta por una jornada rodeados de los grandes héroes de Marvel. Estos personajes, de cómic y ciencia ficción, inundan la programación del canal temático de pago cada lunes. Este homenaje a los héroes de Marvel incluye la emisión de The Punisher (El castigador), Ghost Rider, Spider-Man 3 y Los 4 fantásticos. Cada lunes una nueva película de acción y ciencia ficción en Canal Hollywood.

Ahora la factoría Marvel es todo un referente, pero no fue hasta el año 1961, varios años después de su fundación, cuando la compañía consiguió dar con la tecla con el primer número de Los 4 fantásticos, probablemente una de las tramas que más alegrías le ha reportado a Marvel, pero no la única y es que desde este momento la empresa se convirtió en el gran bastión de los superhéroes. Grandes personajes de acción se convirtieron, para siempre, en protagonistas. Estos personajes de cómic dieron el salto a la gran pantalla en los últimos años y han protagonizados sagas de cine muy conocidas.

Desde entonces la creación de personajes como Iron Man, Hulk, Spider-Man, Capitán América, Lobezno, Daredevil y Magneto, entre muchos otros, no ha parado y Marvel es hoy el faro que ilumina a los grandes superhéroes dentro y fuera del cine.

Este lunes en el prime time del canal llega The Punisher (El castigador), una película sobre uno de los personajes más oscuros y violentos de Marvel. John Travolta participa en este largometraje.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios