Mercedes: historia de un título, repaso al éxito del triunfador en Movistar TV Fórmula 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar TV Fórmula 1 ha presentado su programación para esta próxima semana. El campeonato de Fórmula 1 2014 ha terminado con Lewis Hamilton y Mercedes como grandes triunfadores. Sin embargo, en el canal premium de Telefónica España no detienen su programación y han preparado reportajes, tertulias y toda la información relacionada con la pretemporada del próximo año. Cada lunes, a las 21:30 horas, un nuevo programa en Movistar TV Fórmula 1.

Los lunes la cita es con un programa que repasará alguno de los temas que han sido protagonistas a lo largo de la temporada o durante este pasado Mundial. En esta primera entrega el turno será para Mercedes: historia de un título, un reportaje que analiza las claves de una temporada mágica para este equipo alemán que ha conseguido cumplir todos sus objetivos.

Los martes será el turno para una tertulia con protagonistas del Mundial y con personajes famosos que dan su opinión sobre temas como “Alonso y McLaren”, que se podrá disfrutar este martes con Emilio de Villota (expiloto F1), Javier Rubio (periodista) y Ramiro Mansanet (periodista). Los miércoles será el turno para alguno de los pilotos y un extenso repaso a su temporada: Fernando Alonso, Lewis Hamilton… Los jueves toca repasar algún Gran Premio con imágenes inéditas y el viernes a las 21:30 horas, El Club de la F1 – Noticias repasa las noticias más destacadas. Por ejemplo este viernes: entrevista con Lewis Hamilton, presentación de Carlos Sainz con Toro Rosso, Rafa Nadal habla sobre la F1 y primeras imágenes de Sebastian Vettel que se estrena en Maranello con Ferrari.