Seis hermanas y Acaricias 38, las nuevas ficciones de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española ha confirmado la apuesta por dos nuevas ficciones que llegarán el próximo año a los canales de la televisión pública. El Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) ha dado luz verde al estreno de estas dos producciones previsto para el próximo año. Boomerang TV será la productora encargada de estas dos series que ya cuentan con luz verde para comenzar a grabarse. Se trata de Acaricias 38 y Seis hermanas, títulos provisionales de las nuevas ficciones de TVE.

Seis hermanas, la historia de seis mujeres obligadas a cambiar de vida

Seis hermanas se presenta como la historia de seis mujeres cuyas circunstancias personales las obligan a cambiar de vida. Seis hermanas viven una vida tranquila y cómoda, sin embargo, la crisis de la empresa familiar les pone ante el reto de salvar la compañía. Sólo ellas pueden conseguirlo. Entre todas tendrán que unirse para solucionar los problemas de la empresa… y para apoyarse también en el terreno personal.

Acaricias 38, una historia de criadas y burguesía

Acaricias 38 es el nombre de la calle donde tiene lugar esta historia. En este lugar confluyen  locales y pequeños comercios donde trascurre la vida de las familias burguesas y de las criadas que trabajan para ellas. Este barrio tiene muchas historias que contar. Todos los inquilinos del vecindario comparten la búsqueda de la felicidad.