Telefónica España quiere los derechos del Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa Mundo Deportivo, el F.C. Barcelona tendría ahora mismo sobre la mesa dos ofertas para vender sus derechos audiovisuales de cara a la próxima temporada. Mediapro y Telefónica España pelearían por los derechos del equipo catalán para la próxima temporada. Este será el último contrato antes de la venta conjunta de los derechos audiovisuales. Según esta información, Telefónica España contaría con ventaja.

El F.C. Barcelona y su directiva quieren dejar resuelto en las próximas semanas la firma del contrato por los derechos audiovisuales del club para la próxima temporada. La idea de los rectores blaugranas es que esta cuestión no se extienda más allá del mes de enero, y ahora mismo Telefónica España lleva ventaja sobre Mediapro con una oferta que gusta más a los dirigentes del Barcelona.

La mayoría de los clubes de Primera y Segunda División han firmado ya sus acuerdos para la cesión de los derechos de televisión para la próxima temporada con Mediapro. Sin embargo, desde hace meses se ha confirmado el supuesto interés de Telefónica por hacerse con los derechos de Real Madrid y Barcelona. Parece que con el primero de los grandes no ha tenido suerte, y ahora, podría estar intentando hacerse con los derechos del F.C. Barcelona que durante las últimas temporadas ha estado en manos de la productora catalana dirigida por Jaume Roures. De hecho, Barça TV está producida y gestionada desde Mediapro.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios