Ver Real Madrid-Ludogorets en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid se juega este martes a las 20:45 horas continuar con su racha de victorias. El equipo de Carlo Ancelotti tiene asegurado el pase a la siguiente fase de la UEFA Champions League como primero de grupo pero tendrá que ganar para prolongar su registro. Ancelotti ya ha confirmado que habrá algunos cambios para dar entrada a jugadores menos habituales y Jesé podría volver a tener minutos en la segunda parte. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV, Jazzbox y Vodafone Box) podrán ver Real Madrid-Ludogorets en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-LUDOGORETS

MARTES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga de Campeones HD podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada europea, Real Madrid-Ludogorets.

Real Madrid-Ludogorets por televisión

El partido se podrá seguir y disfrutar a través de Canal+ Liga de Campeones, el único canal que ofrece partidos de Champions League los miércoles. ¿Dónde ver Canal+ Liga de Campeones en televisión? Existen tres plataformas que disponen del canal premium de PRISA TV: Canal+, Movistar TV y Jazzbox. Las tres plataformas permiten seguir la versión en Alta Definición del canal lo que además permitiría seguir este duelo en HD.

Ver Real Madrid-Ludogorets online

El partido también se podrá seguir por internet gracias a Yomvi de Canal+, la plataforma de televisión de pago online de PRISA ofrece la señal de Canal+ Liga de Campeones. A través de esta plataforma se podrá seguir el partido en ordenadores personales, MAC, iPad, iPhone, XBOX 360 y televisores Samsung Smart TV. Además, como es habitual muchos usuarios acudirán a los enlaces P2P TV.

Además, los clientes de Vodafone pueden disfrutar de dos meses gratis de Yomvi con Canal+ Liga de Campeones incluido hasta final de temporada.

Real Madrid-Ludogorets por el satélite

El partido está incluido en la programación de Bein Sports Arabia. Cabe recordar que los derechos de la Champions de Bein Sports Arabia corresponden al Norte de África.