FOX estrenará Wayward Pines el próximo mes de mayo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX ha confirmado la fecha del gran estreno a nivel mundial de una de las producciones más esperadas de esta próxima temporada. Wayward Pines llegará el próximo 14 de mayo a FOX. La compañía FOX International Channels (FIC) se hizo con los derechos de esta serie para un gran estreno mundial que permitirá disfrutar de la serie de manera simultánea en 125 países. Wayward Pines es lo nuevo de M.Night Shyamalan.

FIC quiere repetir el éxito de otros grandes estrenos mundiales como los de The Walking Dead y en esta ocasión apuesta por una serie basada en los libros de Blake Crouch. Este drama sigue la pista a un agente del FBI encargado de investigar la desaparición de dos colegas en la idílica ciudad de Wayward Pines. Por supuesto, como suele suceder en estas producciones donde la intriga es ingrediente esencial, nada será lo que parece. El agente Crouch tendrá que afrontar finalmente una terrible realidad: puede que nunca pueda salir de Wayward Pines.

Melissa Leo (ganadora de un Oscar por The Fighter), Juliette Lewis (Asesinos natos), Terrence Howard (El mayordomo), Toby Jones (Los Juegos del Hambre) o Carla Gugino (Watchmen) conponen el reparto de esta serie que cuenta con diez episodios.

FOX repite la estrategia “Primero en FOX” de producciones de gran éxito como Da Vinci’s Demons, The Walking Dead y The Bridge. Wayward Pines se podrá seguir en nuestro país con muy poca distancia con respecto al estreno en Estados Unidos.