La selección española de fútbol femenino jugará la Copa del Mundo en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España participa por primera vez en una Copa del Mundo de fútbol femenino y el grupo Eurosport ha confirmado que estará presente en esta importante cita siguiendo la evolución de las jugadoras españolas que se medirán a Brasil, Corea del Sur y Costa Rica en la fase de grupos y que llegan sin presión y con la intención de ser una de las sorpresas del torneo. Eurosport y Eurosport 2 garantizan una importante cobertura de este torneo.

Alemania, Campeona del Mundo en 2007 y 2003; EE.UU., equipo ganador  en 1999 y 1991; Noruega, campeona en la edición de 1995; y Japón, defensoras del título, figuran entre un selecto grupo de favoritas en el que también estará Brasil. Inglaterra, Francia, Brasil, China y Suecia tampoco faltarán a la cita.

Los grupos de la Copa del Mundo FIFA 2015

Grupo A: Canadá, China PR, Nueva Zelanda, Países Bajos

Grupo B: Alemania, Costa de Marfil, Noruega, Tailandia

Grupo C: Japón, Suiza, Camerún, Ecuador

Grupo D: EE.UU, Australia, Suecia, Nigeria

Grupo E: Brasil, Corea del Sur, España, Costa Rica

Grupo F: Francia, Inglaterra, Colombia, México

Cabe destacar que el grupo Eurosport cerró un acuerdo con FIFA que le garantiza el acceso a competiciones internacionales de primer nivel durante los dos próximos años como la Copa del Mundo femenina de la FIFA en Canadá, Copa del Mundo sub-20 de la FIFA en Nueva Zelanda, Copa del Mundo sub-17 de la FIFA en Chile o la Copa del Mundo de la FIFA de fútbol playa en Portugal. Además en el año 2016 los abonados de Eurosport podrán disfrutar de la Copa del Mundo femenina sub-20 y de la Copa del mundo femenina Sub-17, entre otros torneos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios