Big Saturday en Cuatro: cine de Disney este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este sábado llega a Cuatro el Disney Big Saturday con una selección del mejor cine de animación de una de las factorías más populares entre los más pequeños. Desde las 15:45 horas, tres largometrajes con el sello Disney más un avance exclusivo del nuevo éxito que prepara Disney con Big Hero 6. Y desde las 21:50 horas, momento para el estreno en exclusiva en televisión de Rompe Ralph.

Rompe Ralph es un personaje malvado, hecho para los videojuegos, pero ahora quiere emprender un nuevo viaje que le llevará a dejar atrás el papel de malo para emprender un viaje por todas las generaciones de videojuegos y demostrar que tiene madera de héroe. “Soy malo y eso es bueno. Jamás seré bueno y eso no es malo. No me cambiaría por nadie”, este es el espíritu de un personaje Disney que llega este sábado a Cuatro con el estreno de este largometraje de animación.

La película Rompe Ralph es una obra de Rich Moore que fue nominada a los Oscar y
galardonado con 5 Premios Annie en 2012. La cinta se caracteriza por un ritmo frenético y por un diseño artístico único. En Rompe Ralph también han participado actores y cineastas españoles muy conocidos como Carlos Bardem en el papel de Kano, ; José Coronado como Satán, Álex de la Iglesia en la piel de M. Bison o ; Karra Elejalde, interpretando a Robotnik, entre otros. Rompe Ralph buscará reconvertirse en héroe, ahora que no lo tendrá fácil.

El Disney Big Saturday de Cuatro empezará a las 15:45 horas con una sesión Home Cinema con La Sirenita, y a continuación, Wall-E.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios