Después de Isabel, llegará Carlos, emperador a TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Las series de corte histórica parece que van camino de convertirse en la especialidad de Televisión Española (TVE) que ha confirmado la apuesta por otra producción que toma el testigo de Isabel, uno de los mayores éxitos de ficción de la televisión pública en los últimos años. En este caso TVE nos propone un viaje en la Historia hasta el reinado de Carlos V y su esposa, Isabel de Portugal. Blanca Suárez y Álvaro Cervantes serán los protagonistas.

TVE ya no ha podido estirar más el chicle del éxito conseguido con TVE. Este pasado lunes emitió un documental que recogía algunos de los momentos más espectaculares y recordados que deja la serie Isabel. No había lugar para más en una producción que ha recorrido el gobierno de los Reyes Católicos.

Carlos, emperador es de momento un proyecto que ya cuenta con luz verde por parte de la dirección de TVE. Esta nueva serie comenzará a rodarse durante el próximo año, pero de momento ya sabemos quienes serán los protagonistas (el reparto no está cerrado del todo) y que Diagonal TV será la encargada de la producción en sus aspectos técnicos.

Carlos, emperador busca seguir el legado de Isabel y lo hace a través de una producción de corte histórico donde los espectadores de TVE podrán seguir el reinado de Carlos V, nieto de los Reyes Católicos y un gobernante dispuesto a extender los límites de su nuevo Imperio y someter a las naciones europeas que se le resistan.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios