GT Academy en televisión este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Por primera vez en televisión llega  la final europea del campeonato 2014 de GT Academy. Discovery Max ofrecerá esta cita sólo apta para fans del Gran Turismo los días 13 y 14 de diciembre. Playstation y Nissan organizan este prestigioso torneo que mezcla velocidad, motor y videojuegos en una cita que se podrá seguir en abierto a través de la TDT. Discovery Max emitirá dos programas especiales centrados en la final de esta edición de la GT Academy.

La final de este prestigioso torneo tuvo lugar en Silverstone hace algunos meses. Discovery Max grabó algunas imágenes y ahora ofrece la posibilidad a los espectadores de disfrutar con dos programas que recogen las sensaciones de los protagonistas españoles que se clasificaron para este campeonato. Carlos Martínez, Cristian Manzano, Rafael Tourón y Andrés Estrada fueron los representantes de nuestro país como ganadores de la edición nacional y pudieron disfrutar de unos días de adrenalina de la mano de Nissan y Playstation. Un completo programa de eventos relacionados con la competición ofrecen a los pilotos la posibilidad de disfrutar de unos días como auténticos pilotos.

La final se disputó en Silverstone, y esta prueba ofrece a aficionados la posibilidad de convertirse en auténticos pilotos profesionales. El programa de Discovery Max sobre la GT Academy se emitirá el sábado y el domingo a las 14:15 horas.