¿Pasará factura el dividendo digital a Gol Televisión?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Gol Televisión podría ser uno de los canales afectados por el dividendo digital. Los antenistas e instaladores avisan de la falta de stock para equipos de TDT y las previsiones consideran poco probable que más del 50% de los edificios y comunidades de vecinos puedan llegar al 1 de enero con sus instalaciones correctamente adaptadas. ¿El resultado? Los usuarios de estas comunidades podrían perder algunos canales de TDT, entre los que estaría Gol Televisión, presente en el múltiplex MPE4.

Si estas abonado o tienes pensado abonarte a Gol Televisión en TDT de pago, quizás deberías informarte sobre los cambios consecuencia del dividendo digital. ¿Está tu comunidad de vecinos ya preparada para recibir todos los canales de televisión digital el próximo 1 de enero de 2015? Si la respuesta es negativa, sería conveniente que consideraras alguna alternativa.

También se verán afectados otros canales de TDT como Energy o Boing, que ocupan posiciones que ahora mismo se verían afectadas por el próximo “apagón digital”. En teoría estos multiplex tienen garantizada una cobertura superior al 97%, pero si los usuarios no realizan las modificaciones oportunas en sus instalaciones no podrán seguir recibiendo la señal y programación de estas cadenas a partir del próximo mes de enero. El problema ahora es que los instaladores y empresas del sector no pueden hacer frente a la demanda de peticiones que están recibiendo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dj Salas 11 Dic, 14 12:56

    El multiplo de GolT Definitivo ya esta activado en la provincia de malaga

    0