TNT presenta una Navidad con Sherlock

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT ha presentado su programación navideña y propone unas vacaciones navideñas acompañados por uno de los personajes más carismáticos de sus series como es el nuevo Sherlock Holmes interpretado por Benedict Cumberbatch, y todo esto sin olvidarnos de su inseparable John Watson (Martin Freeman). El próximo 25 de diciembre el canal TNT apuesta por una programación especial que permitirá a sus abonados disfrutar de todos los episodios de Sherlock emitidos hasta la fecha.

En los últimos años Sherlock Holmes se ha reinventado varias veces, pero probablemente la serie más cuidada, con mayor éxito y que ha tratado de mejor manera el mito creado por Arthur Conan Doyle es precisamente la serie Sherlock de la BBC, una producción que además ha servido para que muchos descubran (o redescubran) a dos actores que ahora protagonizan grandes producciones cinematográficas como Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Sherlock nos sitúa en el Londres del Siglo XXI, aunque las tramas no sólo mantienen sino que han profundizado en el espíritu original de las historias de este personaje. 30 premios y 47 nominaciones, entre ellos dos Bafta a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Secundiario (Martin Freeman) avalan el tremendo éxito conseguido por esta serie. Humor negro, unas tramas llenas de giros inesperados y una dosis controlada de misterio del bueno han convertido a Sherlock en una de las grandes producciones de los últimos años.

La primera, la segunda y la tercera temporada de Sherlock este próximo jueves, 25 de diciembre a las 10:30 horas.