La 2ª temporada de Wahlburgers llega a A&E

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A&E estrena esta noche la segunda temporada de Wahlburgers, el que fuera uno de sus primeros estrenos en su aterrizaje en España. ¿Crees que dirigir un negocio es una tarea sencilla? ¿Y una cadena de hamburgueserías? Los hermanos Walhberg continúan enfrentándose en esta temporada a nuevos retos y desafíos en la tarea de de dirigir una cadena de hamburgueserías en plena expansión.

En los nuevos episodios de la segunda temporada de Wahlburgers los hermanos serán protagonistas de bromas y tradiciones familiares, así como de giras promocionales relacionadas con el negocio. Los abonados de A&E también podrán disfrutar con las originales terapias contra el estrés a las que se verán sometidos los miembros de esta familia.

Para Paul está temporada empieza agitada y es que ha encontrado un nuevo hobby en la carpintería y ahora tiene que compaginar su nueva afición con la gestión de la cadena de hamburguesas. Por su parte, la madre de la familia encontrará un refugio en las aplicaciones de su nuevo y recién estrenado smartphone, algo que no terminará de gustar a sus hijos. Mark vivirá un viaje junto con sus peculiares amigos. Los hermanos Wahlberg se prepararán, además, para celebrar su fiesta local favorita: el Dorchester Day.