Movistar F1 cuenta todos los detalles de la presentación de Fernando Alonso con McLaren Honda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Movistar TV se coló en la presentación de este pasado jueves en Woking, sede de la escudería McLaren. El equipo inglés presentó a Jenson Button y Fernando Alonso como su pareja de pilotos para el próximo año 2015. Es una temporada de transición para el poderoso equipo de Fórmula 1 que intentará volver a la senda de los triunfos de la mano de Honda, fabricante japonés que regresa al Gran Circo con un ambicioso proyecto. Fernando Alonso fue presentado como nuevo piloto de la que ya fuera en su día su escudería. Movistar F1 se coló en esta presentación y ha preparado esta noche un programa especial para repasar todos los detalles y las imágenes que dejó la misma.

Una cámara y un equipo de Movistar TV se desplazó hasta el Reino Unido para asistir este jueves a la presentación del nuevo equipo McLaren Honda. Este proyecto intentará abrirse camino en la Fórmula 1 con una sociedad que ya funcionó en el pasado. Fernando Alonso deja Ferrari para embarcarse en otro proyecto de primer nivel y exigencia, aunque el propio Alonso se mostraba cauto con respecto a los resultados que pudieran conseguir en su primera temporada juntos.

Esta noche Movistar Fórmula 1 ofrece una edición especial de El paddock de la Fórmula 1 en la que podremos ver a Ron Dennis conduciendo la ceremonia de presentación de Fernando Alonso, así como las primeras declaraciones y algunas de las imágenes más jugosas que ha dejado este acto. “Todavía recuerdo, como niño, los pósters en mi armario, los coches de juguete con los que soñé que un día sería como Ayrton y el kart que mi padre construyó para mi hermana mayor y del que me acabé enamorando”, ha dicho Fernando Alonso en la presentación de su nueva casa.