Nueva temporada de DEA en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Odisea, canal temático de AMC Networks, estrena este domingo los nuevos capítulos de DEA. Esta serie documental sigue la acción, misiones y casos en los que está involucrada esta agencia dedicada a erradicar el contrabando y el consumo de drogas en las calles de EEUU. Su trabajo no es sencillo y sus misiones entrañan a veces un gran riesgo. Los abonados de Odisea pueden acercarse al día a día de los miembros de este cuerpo, a sus estrategia y al modo en que se prepararan.

¿Qué podrán ver los abonados de Odisea en esta temporada de DEA? Agentes de este servicio se infiltran en una peligrosa banda dedicada a la distribución de éxtasis. Este tipo de misiones suelen entrañar un alto riesgo y ponen al límite a aquellos que participan. Sin embargo, el riesgo puede merecer la pena. Además, los agentes de DEA protagonizan peligrosas persecuciones y se enfrentan con violentos capos de la droga, entre otras misiones.

Los capos de la droga de Detroit ya no están seguros. La DEA ha declarado la lucha a la droga en las calles de la ciudad y está dispuesta a llevar su misión hasta las últimas consecuencias. Dependiente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, esta serie documental ha alcanzado cierta notoriedad en Norteamérica debido al auge de producciones como Breaking Bad. El trabajo de campo, las operaciones especiales y cómo se desarrollan unas investigaciones, todo en una nueva temporada de DEA desde este domingo a las 23:00 horas.