Quequé presenta La lista tonta en Comedy Central

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Quequé y Comedy Central traen a España un nuevo formato de producción propia y original que se estrenará este próximo lunes 15 de diciembre a las 21:30 horas. La lista tonta es una producción de Comedy Central en colaboración con Isla Audiovisual en la que los abonados del canal temático de pago podrán seguir la configuración de un “top 10” de videoclips de temas creados exclusivamente para el programa.

La lista tonta es un programa musical en clave de humor en el que artistas muy peculiares intentarán colar en lo más alto de su ranking con sus originales y exclusivos temas y videoclips creados para el programa. Una de las claves es ésta precisamente y es que las creaciones incluidas en el programa son exclusivas. Participan en el programa 13 desternillantes artistas dispuestos a dar mucho que hablar. Semana tras semana competirán por intentar llegar a lo más alto.

Los videoclips creados por los participantes destacan por sus inusuales letras con argumentos y escenografías sin desperdicio. Aunque son artistas únicos y que se salen del guión habitual sus aspiraciones son las propias de cualquiera que comienza en el mundo musical y aspirarán a convertirse en auténticos ídolos del panorama musical.