Una de aventuras para Telecinco: Las aventuras del Capitán Alatriste

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco ha presentado su nueva producción y apuesta por la ficción nacional. El Capitán Alatriste, este célebre personaje literario creado por Arturo Pérez Reverte, vuelve para ser protagonista de Las aventuras del Capitán Alatriste, una gran producción con la que Telecinco espera volver a conquistar al público. Mediaset España ha presentado esta ficción como la adaptación del personaje de los libros. Hombre valiente, honesto
y leal, Diego Alatriste y Tenorio es el protagonista de esta historia.

Las aventuras del Capitán Alatristre es una coproducción europea que tendrá drama, aventuras y acción. La España del Siglo de Oro, una España que dominaba media Europa y que intentaba mantener su poder e influencia mientras se desarrollaba una sociedad orgullosa y llena de soberbia.

Las aventuras del Capitán Alatriste mezclan historias y personajes reales con sucesos ficticios y personajes totalmente nacidos de la literatura. No faltarán el conde-duque de
Olivares, Velázquez, Quevedo o Lope de Vega. Enrique Urbizu, Norberto López Amado, Salvador Calvo, Luis Oliveros y Alberto Ruiz Rojo dirigen esta serie que contará con trece episodios.

La acción tendrá lugar en Madrid, París e incluso el Vaticano. El propio Arturo Pérez Reverte ha participado en el proceso creativo y ha revisado los guiones.

Mediaset España y Beta Film con la colaboración de DLO Producciones presentan Las aventuras del Capitán Alatriste. La nueva serie de Telecinco no tiene fecha de estreno, aunque el canal generalista ha informado que espera estrenarla próximamente.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios