Damian Lewis protagonista de Life en Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nova estrena este próximo sábado la serie Life, una producción norteamericana protagonizada por Damian Lewis (al que muchos recordarán por su participación en Band of Brothers, El Cazador de Sueños y Homeland). Todos los sábados Nova propone a los espectadores una cita con el detective Charlie Crews que regresa a las calles después de pasar doce años en una cárcel acusado de un delito que no cometió. Estreno este sábado a las 22:00 horas. Cada tarde 4 nuevos capítulos desvelarán la ajetreada vida de Crews.

En ocasiones la vida te puede dar una segunda oportunidad y esto es lo que sucede en Life, una serie en la que Damian Lewis encarna a un policía dispuesto a darse una segunda ocasión para disfrutar de su profesión e intentar volver a su vida normal. Han pasado doce años desde que el detective Crews fuera acusado de un crimen que no había cometido. El policía fue acusado de haber acabado con la vida de un amigo y socio, además de parte de su familia. Ahora que se sabe que no es culpable tendrá que hacer frente al regreso a su vida.

Sarah Shahi Adam, Arkin, Brooke Langton, Donal Logue y Brent Sexton completan el reparto de esta serie estadounidense creada por Rand Ravich (Crisis, The Astronaut’s wife). En la serie Crews tendrá que formar equipo con la detective Dani Reese (Sarah Shahi), que no termina de estar conforme con su nuevo compañero.