El “Superlunes” de Canal+ Series trae Togetherness

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ Series estrenará el próximo lunes 12 de enero lo último de HBO, Togetherness. Será el “Superlunes” de Canal+ Series y es que la programación del canal premium de Canal+ llega cargada de novedades. El resumen de la jornada en Canal+ Series es el siguiente: cuatro nuevas temporadas y un estreno, en total cinco novedades para un Superlunes muy esperado. Togetherness es lo nuevo de HBO, una producción que es posible gracias al genio de dos aclamados directores procedentes del cine independiente como Jay y Mark Duplass, con una amplia experiencia en el séptimo arte.

“Hacer planes no entra en sus planes” podría ser el reclamo de Togetherness. Esta serie, que llegará a España 24 horas después, cuenta la historia de Brett (Mark Duplass) y Michelle (Melanie Lynskeys), Alex (Steve Zissis) y Tina (Amanda Peet) que intentan sobrevivir bajo un mismo techo en Los Angeles mientras luchan por mantener su relación. Togetherness cuenta con Stephanie Langhoff y Steve Zissis como co-productores.

Además, el próximo lunes 12 de enero, más estrenos de series con una jornada dedicada a los seriéfilos: la T4 de Girls, la T5 de Shameless,  la T2 de Looking y la T4 de House of Lies. Veinticuatro horas para disfrutar con  Lena Dunham y su grupo de amigas en Girls, o para descubrir como continúan los Gallagher en un verano en el que parece que la vida les sonríe, tampoco faltarán los casos de la “Casa de Mentiras” con su cuarta temporada o la esperada segunda temporada de Looking.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Andrea 16 Dic, 14 18:15

    Suena interesante lo nuevo de los hermanos Duplass, he visto otros de sus trabajos y siempre te dejan algo genuino

    0
  2. Ale 23 Ene, 15 20:49

    Me gusta la variedad en series que tiene HBO y ahora con Togetherness con Melanie Lynskey nos muestra algo novedoso y muy divertido

    0