Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 estrena esta noche la última de las películas de la saga de aventuras Harry Potter. Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 llega a televisión de la mano de Atresmedia Televisión, con un gran estreno que incluyó la emisión la semana pasada de la entrega que precede a esta parte final de Harry Potter. Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes o Helena Bonham Carter componen el reparto de esta película.

En esta octava y última película de Harry Potter queda claro que el final ha llegado. Los jóvenes protagonistas de la saga han ido creciendo, han aprendido magia y han descubierto los peligros que entraña la misma si se aplica con fines oscuros. Ahora se enfrentan a un enemigo tremendamente poderoso. En esta última entrega, Harry, Hermione y Ron se embarcan en el más peligroso de los viajes. Su objetivo será recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes.

Por su parte, el mal ha crecido en el mundo de la magia y ahora Lord Voldemort sólo espera el final de Harry Potter y sus amigos. Esta situación desemboca en un terrible enfrentamiento final entre el bien y el mal, en lo que será la batalla final contra Voldemort.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 se estrena el sábado a las 22:00 horas en Antena 3.