Marco Polo, la gran apuesta por la ficción en Netflix

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
2

Netflix anda buscando una serie que marque un antes y un después en su apuesta por la ficción. No vale ya cualquier cosa porque el mercado se mueve a golpe de producciones exclusivas y contenidos premium. Netflix apuesta, desde este viernes, por lo que algunos analistas consideran su primera gran superproducción: Marco Polo. Esta ficción ha sido comparada, en medios, recursos y presupuesto, con Juego de Tronos y HBO, y es que algunos consideran que Netflix quiere dar un salto de calidad definitivo con esta producción que ya pueden disfrutar en Estados Unidos.

Benedict Wong, Uli Latukefu y Lorenzo Richelmy protagonizan esta serie donde abunda la violencia y las escenas tórridas y subidas de tono. Netflix se adentra en las aventuras de Marco Polo, un joven viajero que se meterá en todos los líos posibles durante su estancia en China. Reed Hastings, CEO de Netflix, se mostraba muy ilusionado ante estreno y resumía las sensaciones del equipo en una frase escueta pero muy clara: “Va a ser fantástico”.

Recrear el reino de Kublai Khan no ha sido sencillo y le ha llevado a Netflix algunos meses. Marco Polo trabajó como agentes de esta dinastía china durante el siglo XIII. “Nadie ha recreado este periodo de la historia China”, presumen los creadores de la serie.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hechicero2015 13 Dic, 14 19:07

    esperemos poder disfrutarla muy pronto en españa……. se admiten apuestas… movistar series o canal+ series …… alguien da mas.. porque si se la queda sfy seria un pelotazo….

    0
  2. Anónimo 16 Dic, 14 3:16

    Personas cínicamente

    0