Parte de tu Navidad: programación especial de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española ha presentado “Parte de tu Navidad“, un resumen y repaso a su programación especial que ya tiene lista para estas próximas semanas. Es una buena época, tradicionalmente, para TVE que suele conseguir buenas audiencias y que este año intentará reforzar su apuesta por una programación familiar de calidad. Para la ocasión no faltarán algunos rostros muy conocidos de TVE y que en los últimos años han estado alejados de la televisión como el de José Mota. Pero habrá más sorpresas y novedades.

Especial Nochebuena. Parte de tu vida, TVE propone un viaje a 2056

Esta Nochebuena el especial de TVE propondrá a los espectadores un viaje al futuro con su Especial Nochebuena. Parte de tu vida, un programa que estará presentado por Ramón García y que nos hará pasar un buen rato. La televisión pública ha contado con Anne Igartiburu, Ana Obregón, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, Julia Otero, María Casado, Mariló Montero, Carlos Lozano, Paloma Lago, Bustamante, Nieves Álvarez, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Leal, Sandra Daviú, Eva González, Inés Ballester, Jacob Petrus, Mónica López, Lara Siscar, Santi Crespo, Manolo Cal, Silvia Espigado y Lluvia Rojo, entre otros, para esta cita. Ellos compartirán sus recuerdos con los espectadores y participarán activamente en esta Nochebuena especial en La 1.

Serrat y Bustamante serán los protagonistas musicales del día 24 de diciembre. TVE apuesta por dos especiales. Serrat celebrará 50 años en el mundo de la música al lado de Estopa, Lolita, Carmen Linares, el Gran Wyoming, Ana Belén y Víctor Manuel, Miguel Ríos, Forges o Dani Martín. Por su parte, David Bustamente presentará sus nuevas canciones y algunos de sus trabajos más aclamados en Vivir.

Fuera de clase, nuevo programa de TVE con Bustamante

David Bustamante debuta como presentador en TVE al frente de Fuera de clase, una de las grandes apuestas por el entretenimiento familiar que llega a la programación de la televisión pública este próximo día 22 de diciembre. Jorge Lorenzo, Los Gemeliers o Chenoa se sometarán a las preguntas de los pequeños entrevistadores que protagonizan este programa.

Los niños también serán protagonistas de una entrega especial de MasterChef este próximo día 23 de diciembre. Los mejores aspirantes a MasterChef serán los verdaderos protagonistas de la noche.

La lotería de Navidad, Champions for Life, la gala Inocente, Inocente…

TVE se convierte estas Navidades en la televisión de los grandes eventos de estas fechas. No faltará una amplia cobertura el próximo día 22 de diciembre para el sorteo de Navidad que se celebra en Madrid. El sorteo del año pasado fue visto en TVE por más de 3 millones de espectadores (50% de cuota) y cerca de 11,5 millones lo siguieron en algún momento.

La 1 de TVE también ofrecerá el partido amistoso Champions for Life, un encuentro que se disputa el día 27 de diciembre y que tiene fines solidarios. Además, TVE ya ha presentado también su cobertura para la gala Inocente, Inocente de este año.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios